Cambiotucheque
Compramos cheques de terceros y no a la orden por efectivo

Cambio de cheques de todo tipo y monto


Como cambiar sus cheques en 30 Minutos?

Usted se comunica con nosotros Telefónicamente al (11)5199-0178/79 por whatsapp al (11)4991-3960 o vía Mail a cambiotucheque@gmail.com, para anticipar los fondos de el/los cheques en su poder. Nosotros verificamos los mismos, le comunicamos misma vía el costo de la operación, y si Ud. acepta la misma, procedemos a liquidarlos,. Se acerca hasta nuestras oficinas, emitimos el comprobante fiscal detallando comisión, gastos, intereses y el IVA correspondiente. Le entregamos el dinero, la liquidación, y la factura correspondiente.

Cuales son los costos del servicio?

La comisión: Por liquidación de cheques posdatados y al día es desde el 4% del importe del valor. Los Intereses: En el caso de cheques posdatados, la tasa aplicable variará desde 60% TNA (de acuerdo a la calidad del crédito del firmante), un firmante Sociedad anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada o Persona Física, tiene distintas garantías de cobro, de acuerdo al capital social que la conforma, además de su calificación crediticia. Esto varia el riesgo de incobrabilidad y en relación a ello, la tasa es variable. Por lo expuesto anteriormente se informa la misma luego de analizar dicha operación.


Seguridad y Movimiento del efectivo


Ofrecemos la transferencia Electrónica inmediata (MEP) desde nuestras cuentas Bancarias y/o deposito del efectivo en cuentas que Ud. designe, protegiéndolo de cualquier riesgo en el traslado de los valores. La seguridad de nuestras Oficinas esta compuesta por personal especializado que lo harán sentirse totalmente seguro, pues se verifican ingresos y egresos permanentemente.